Luca Pacella

Trabaja como performer para la compañía de danza-teatro Lunaif en Italia en el 2006 – 2007.

Se forma con TAANTeatro Cía., Paola Resurrección (Cía. Lunaif), Ana Alvarado (Cía. Periférico de Objetos), Javier Swedsky (teatro de objetos), Omar Pacheco (antropología teatral), Lorenzo Quinteros (dirección), Pierrik Malebranche (Cía. Philippe Genty) entre otros. Practica Contacto Improvisación con distintos maestros, Danza de Orixas con Omolu del Odin Teatret, Danza Butoh con Rhea Volij y Capoeira Angola con diferentes grupos en Italia, Brasil y Argentina.

Colabora del 2008 al 2011 como actor y entrenador del grupo Impacto Teatral con el cual estrena la obra “El olvido de los cuerpos”.

Actúa en “Mascaras en fuga” con Geraldine Seff, dirigido por Cintia Miraglia, en “D de Deseo” dirigido por Melina Martín y en el largometraje “Paraíso una historia de heterónimos” dirigido por Carlos Ginsberg.,

Se ocupa de la dirección de actores en “Metal Liquido”, video danza realizado por Dinah Schonaut.

Actualmente trabaja al proyecto CabraCru Teatro de Objetos y Danza, https://cabracru.wordpress.com, con el cual dicta seminarios y realiza intervenciones y performance en Italia, Brasil, Argentina y Bolivia.

En el 2014 interpreta el solo de danza y teatro de objetos ¨ Caránido ¨, en Santa Cruz de la Sierra y La Paz.

Forma parte del grupo MO teatro de cosas ocupando el rol de asistente a la dirección y realizador de la obra “Tierra Marcada”.

Contacto:

CABRACRU@GMAIL.COM